Publi

Bing… el nuevo buscador de Microsoft

Hace poco Microsoft lanzó su nuevo buscador, los que tengáis cuenta Live seguro que os habréis enterado, porque están promocionandolo bastante.

Sinceramente, creo que si querían sorprender al mundo van unos 15 años tarde, y aunque los fallos garrafales que surgen en los primeros días de vida incluso le dan promoción gratuíta no creo que resulten una competencia tan grande a Google, al menos en ciertos países.

Hubiera sido distinto que inventaran un clon de Wolfram Alpha, hubiéra sido un motivo para no cerrar Encarta entre otras cosas.

Aunque la verdad es que no encontré el enlace para añadir mis webs al buscador, ya que en Google, buscas “añadir a google” y lo primero que sale es cómo añadir una web, pero en Bing, no encontré nada a primera vista. Fue necesario volver a Google y buscar: “añadir a Bing” donde encontré la explicación en el blog PC Digital. El tema está en entrar aquí y logearse con la cuena Live.

También podría interesarte...

There are 3 comments left Ir a comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com /

  2. Pablo /
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.11 en Windows Windows XP

    Lo dicho, que se han estrellado pero bien. Por muchos millones que se gasten en marketing y mucha fotito de fondo que pongan… Google manda. Aunque estemos yendo lentamente a caer en las garras de un monopolio aún más grande, claro.

  3. blakeyed /
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 en Gentoo Linux Gentoo Linux

    Google está presente en muchas partes y han comprado cantidad de empresas que están incorporando en sus productos, tienen una cantidad de productos impresionante.
    Aunque parece que son un “monopolio bueno” hacen productos que ayudan al usuario, tienen una buena imagen, sus productos están bien desarrollados, apuestan muchísimo por el open source… pero siempre nos queda esa espinita… hacen lo que hacen para completar sus planes para dominar el mundo irremediablemente y en el fondo son malvados 🙂

    Pero es lo que tiene el dinero, aunque seguro que después de Google, vendrá otro.

Leave a Reply