Publi

Curioso e interesante: Google se derrumba, K-Maps, Buenhabit, y más

Quiero dedicar este post a cosas que me han llamado la atención estos últimos días:

  1. Google se derrumba: Lo descubrí gracias a novatillasku. Es una tontería chulísima, la página principal de Google se cae a pedazos, aunque para verlo tendréis que utilizar un navegador decente. Abstenerse Internet Explorer. Click aqui para verlo.
  2. Mapas de Karnaugh: Via Acerca de Ubuntu veo una serie de programas para resolver mapas de Karnaugh y ser el terror de la electrónica digital 🙂
  3. Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock: Últimamente estoy viendo la serie The Big Bang Theory, ya estaba tardando en empezarla, y hace poco vi este post. Pocos días antes de llegar hasta el capítulo 2×08 donde ocurre todo 🙂
  4. Acceder a un Array como un objeto [PHP]: El post ya tiene tiempo. Leído en el blog de Sergi Quiñonero. Nos cuenta cómo haciendo $objeto = (object) $array podemos acceder a cada elemento del array con -> (flechas) como si fuera un objeto.
  5. El sistema Solar en HTML5. Muy currado, demostrando qué es capaz de hacer HTML5, y demasiado cool para IE, aunque está gracioso ver cómo se dibujan en Internet Explorer las órbitas cuadradas 🙂 Ya sé que tampoco son redondas, pero es una demostración sólo…
  6. Dos artículos de un blog muy interesante: Hace mucho tiempo que sigo el blog Buenhabit, y quiero destacar dos de sus últimos posts: Sólo dos cosas a la vez, que habla de una reciente investigación acerca de la limitación humana de la multitarea; y Si gritas no convences, merece la pena leerlo aunque el título lo diga todo.

Hasta aquí una pequeña selección de estos últimos días.

También podría interesarte...

There are 3 comments left Ir a comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com /

  2. Montse /
    Usando Internet Explorer Internet Explorer 8.0 en Windows Windows Vista

    Gracias por la mención!!!.He dado una vuelta por tu blog y hay cosas muy útiles y curiosas. Te leo a partir de hoy.Saludos,
    Montse

  3. admin / Post Author
    Usando Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6 en Linux Linux

    ¡Gracias a ti Montse! Yo sigo tu blog casi casi desde el principio (creo que lo vi en El Canasto, pero no me hagas mucho caso)

Leave a Reply