Publi

La peor forma de conseguir una buena imagen: criticar a la competencia

Hace unos días, vía @sofiavitale, encuentro un link a un vídeo en Youtube. Resulta que Microsoft Office tiene un canal de vídeos y entre ellos hay una crítica gratuíta a OpenOffice.org. Por si os interesa ver el vídeo: está aquí. El caso es que supuestamente hablan personas que han tenido problemas adoptando OpenOffice.org y han tenido que pasar a utilizar productos de MS.

El vídeo tiene, algunas cosas que pueden ser más o menos verdad (dice que a veces hay problemas cuando otro comparte documentos con nosotros, y es que muchas veces compartir documentos de MS. Office es horrible… incluso entre otros MS. Office; pero sí, el soporte de documentos de MSOffice no es completo; aunque yo diría que cuando otra persona comparte con nosotros un documento que no es de MSOffice con alguien que tiene MSOffice, ese sí que tiene un problema); dicen que… si una solución Open Source se rompe, ¿quién la arregla? Pues en una empresa, el departamento encargado, igual que cuando un MS. Office se pone rebelde… en fin, dicen muchas cosas en el vídeo… eso sí, todo muy bien presentado y un aspecto muy dinámico, moderno y convincente (con gente de verdad que lo dice, aunque no enseñen sus caras), que se note que el vídeo ha costado $$$.

Lo realmente curioso es cuando votamos:
screenshot-14-10-2010-171051
¡¡ Qué montón de votos negativos !! Parece que a poca gente le gusta el vídeo, y no creo que sea que todos los defensores del software libre hayamos entrado y votado… más bien es que, aunque seamos Microsoft, no tenemos derecho a criticar de gratis a la competencia.

También podría interesarte...

There are 2 comments left Ir a comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com /

  2. Pingback: BlogESfera.com /

Leave a Reply