Publi

DWGO – Nueva versión con bugs corregidos

Dwgo es un programa que hice hace un par de años para mostrar la temperatura en varios lugares. Concretamente es una dockapp (sé que están algo anticuados ya) compatible con WindowMaker, Fluxbox, Openbox, Blackbox y algunos gestores de ventanas más. Aunque con proyectos como xdock podemos utilizar este tipo de programas en cualquier otro gestor que no sea compatible (como KDE, Gnome y estos más grandes).

dwgoSe trata de una versión de corrección de bugs : como un problema con MySock y con la gestión de errores; así como un problema a compilar en algunos sistemas. Esta versión es mucho más estable, y sigue consumiendo una cantidad de memoria muy baja por lo que podemos ejecutarlo y tenerlo cargado sin problemas.

El programa soporta temas para representar el tiempo que hace en diferentes lugares tanto para lluvia, sol, nublado, niebla, etc; estos temas se pueden personalizar desde el fichero de configuración del programa. Además, para cambiar de estación (y por tanto ver el tiempo de otra ciudad, sólo tenemos que hacer click en el dockapp).

El código fuente, así como los fuentes de las imágenes, se pueden descargar desde aquí :  dwgo-0.4.tar.gz.

Para más información podéis visitar la página web (por ahora en inglés): Dwgo quiero subir información nueva los próximos días.

El software está programado en C++ y liberado bajo GPL v3.

También podría interesarte...

There are 2 comments left Ir a comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com /

  2. Pingback: BlogESfera.com /

Leave a Reply