Totaki.com



Quiénes somos

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento:

CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del sitio totaki.com. La utilización de los servicios y/o contenidos de totaki.com por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones generales de uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Naturaleza del sitio

Los webmasters de totaki.com desarrollan el sitio por afición, con fines educativos personales y es posible que para su mantenimiento obtenga algún beneficio económico en los banners publicitarios que encontramos en el sitio.

Condiciones de utilización de totaki.com

Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de totaki.com conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de totaki.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes condiciones generales de uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

Modificaciones

Los webmasters de totaki.com se reservan el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en estas condiciones, de modificar, suprimir o incluir material enviado por usuarios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Dispositivos técnicos de enlace

Los webmasters de totaki.com no seran responsables de la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder a través de los dispositivos técnicos de enlaces y/o directorios de búsqueda incluidos en el sitio. Asimismo, los webmasters de totaki.com no seran responsables de los daños y perjuicios causados como consecuencia de la disponibilidad, funcionamiento, accesibilidad y continuidad de los sitios web a los que el usuario acceda a través del sitio.

Ley aplicable y jurisdicción

En cumplimiento de la Ley Española de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), los webmasters de totaki.com ponen a disposición de quien lo requiera los datos siguientes datos:

Gaspar Fernández Moreno
con residencia en Avda. Dr. Manuel Domínguez 6, 2G
29010 Málaga (España)
Con DNI: 26243464G

Antonio León Gázquez Megías
con residencia en C/Turquesa 57,
23700 Linares (Jaén) (España)
Con DNI: 26245690E

Proyectos

Webs sobre Software libre

Otras webs

Quiénes somos - ©2007 - Lytio      Valid XHTML Valid CSS